Intercambio de préstamos entre el Nápoles y el Cagliari

©Getty Images

Oficial: Elia Caprile al Cagliari, Simone Scuffet al Cagliari

Ya está hecho el intercambio en la portería entre el Nápoles y el Cagliari. En las últimas horas, de hecho, los isleños han anunciado la llegada de Elia Caprile en calidad de cedido con derecho de tanteo. Simone Scuffet, que terminará esta temporada en la corte de Antonio Conte, irá en sentido contrario.

El Cagliari Calcio anuncia el traspaso del jugador Simone Scuffet al Napoli en calidad de cedido hasta el final de la temporada futbolística 2024-25. En la isla desde el verano de 2023, Scuffet debutó con la rojiazul el 8 de octubre en el partido en casa contra la Roma. La temporada pasada marcó en 31 partidos, contribuyendo de forma importante a la permanencia del equipo en la máxima categoría. Seriedad y profesionalidad al servicio del equipo, estuvo 15 veces sobre el terreno de juego en esta primera fase de la temporada. Con sus preciosas paradas fue uno de los protagonistas del último partido, ganado 2-1 contra el Monza.Disfruta del resto de la temporada, Simone.

El equipo se complace en anunciar la adquisición de Elia Caprile transferencia de Napoli en préstamo hasta el final de la temporada de fútbol 2024-25 con el derecho de redención; esta es la nota completa emitida por Rossoblù

"SSC Napoli anuncia haber adquirido del Cagliari Calcio el rendimiento deportivo de Simone Scuffet en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2025" este, en cambio, es el comunicado emitido por el club partenopeo. 

"Hola a todos los aficionados del Cagliari. Estoy muy contento de haber llegado a Cerdeña. No veo la hora de ponerme a trabajar. Un gran abrazo y ¡Forza Cagliari!" estas son las primeras palabras de Elia Caprile como jugador rojiblanco. 

"Todavía no he hablado con Antonio Conte, pero me gustaría dar las gracias a los aficionados del Nápoles por esta cálida bienvenida" estas, finalmente, las primeras declaraciones de Simone Scuffet como portero de los partenopei.

También te podría gustar...