Lindsey Vonn, gran remontada en Val di Fassa
Las palabras de Lindsey Vonn
La visita de Lindsey Vonn a Val di Fassa y a la estación de esquí de San Pellegrino ha sido un bienvenido regreso, después de su decisión de volver al deporte desde el punto de vista competitivo, y además lo ha hecho a lo grande.
"Volver al Val di Fassa è siempre es un placer. Tengo extraordinarios recuerdos de intensas y productivas sesiones de entrenamiento.
Las pistas están siempre bien preparadas, la hospitalidad y la acogida son de alto nivel y siempre hay una gran sensibilidad hacia nosotros.
Ha sido muy divertido este campo de entrenamiento, me encanta estar de vuelta con mi equipo y me encanta ir rápido en esta pista. Estoy en buena forma y tengo mucho entusiasmo para las próximas carreras".
Estos días los distintos equipos nacionales han estado entrenando las disciplinas rápidas en el Ski Area San Pellegrino, pero también entrenan eslalon gigante en el Ski Stadium Aloch en San Giovanni di Fassa.
Val di Fassa, después de haber acogido el pasado 15 de diciembre la 22ª edición de la Copa de Europa de slalom especial en la pista Aloch de San Giovanni di Fassa, ya está lista para otro desafío en otra disciplina: el skicross. De hecho, la Federación Internacional ha asignado a la organización ladina, coordinada por Val di Fassa Grandi Eventi, las dos jornadas de la Copa del Mundo previstas dentro de un mes, los días 8 y 9 de febrero, precedidas por dos días de entrenamientos y calificaciones en el parque de esquí de Costabella, en el área esquiable de San Pellegrino.