Max Verstappen arremete contra la competencia
Max Verstappen se ensaña con la competencia
.
En una entrevista con "Blick" el piloto de Red Bull Max Verstappen habló, entre otros temas, de sus ambiciones para 2025. Además, el tetracampeón del mundo no ahorró púas a la competencia sobre la posible presión de ser el piloto a batir.
"Soy consciente de que todo el mundo intentará presionarme en 2025. Estoy convencido de que los que estimulan mi ambición acabarán mal, mientras que para mí las cosas serán para mejor», dijo el piloto de Red Bull.
Podríamos discutir durante horas sobre sanciones y puntos. Como Alonso, ya tengo ocho puntos de penalización, pero no voy a cambiar mi estilo de conducción por eso. Sé cuándo he ido demasiado lejos. Por ejemplo en Abu Dhabi golpeé a Piastri en la salida y no tuve ningún problema en admitir mi error y disculparme con él inmediatamente después de la carrera" añadió Max Verstappen.
La próxima temporada, el piloto holandés podría igualar el récord de Michael Schumacher, que consiguió ganar cinco títulos mundiales consecutivos. Además, Red Bull intentará recuperar el Campeonato de Constructores con Liam Lawson, que ha sido ascendido al equipo oficial desde Racing Bulls en lugar de Sergio Pérez.