Rafael Leao ya ve la diferencia entre Sergio Conceiçao y Paulo Fonseca
Palabras de Leão
Rafael Leao, en su regreso a Italia tras ganar la Supercopa, volvió a hablar de lo sucedido en Arabia Saudí, con un Milan capaz de remontar el 0-2 del Inter de Milán al 3-2 gracias, en parte, a su entrada en el campo en la segunda parte.
Estoy contento. ¿Mi mejor partido? No, fue un partido de equipo, todos hicimos un gran trabajo. Estamos muy contentos. Aprovechamos al máximo esa noche y también hoy. Todos estamos contentos. ¿Esperaba todo esto el 29 de diciembre? Quizá no, pero cuando llegó el entrenador nos trajo otra aura. Sentimos un cambio y ver el partido con la Juve desde fuera nos aportó mucho’.
Sergio Conceicao exultó anoche en los micrófonos de Mediaset después de hacerlo con un puro en la boca incluso en el vestuario: Estoy muy contento por los jugadores, no ha sido fácil y el ambiente no era el mejor. Tuvimos unos días para trabajar detalles importantes, nos enfrentamos a dos grandes equipos. Doy crédito a los jugadores, que absorbieron todo lo que pasamos. Hubo errores, nos queda mucho trabajo por delante y son conscientes de ello. Tenemos la Liga de Campeones y debemos acabar entre los cuatro primeros, donde debe estar el Milan. Lo hemos celebrado, a partir de mañana nos ponemos a trabajar".
"¿Qué hilos he tocado en el descanso? Dos/tres cosas defensivamente, también teníamos que mejorar en ataque. Hemos encajado goles en saques de banda y en la segunda parte llegó el 2-0 tras una mala lectura. El equipo tiene carácter, al final ha conseguido ganar partidos contra dos grandes equipos. En el descanso el entrenador tiene que cambiar ciertas cosas, para eso me pagan.