Sofía Goggia se siente renacer tras la operación
Las palabras de Sofía Goggia
.
Tras su excelente quinto puesto en el eslalon gigante de hace unos días en Eslovenia Sofia Goggia confirmó que también le gustaría entrenar entre las puertas rojiazules del Val di Fassa, donde trabajó en compañía de Federica Brignone y Lindsey Vonn, entre otras.
La primera vez que Sofia Goggia se entrenó entre las puertas rojiazules del Val di Fassa fue en el eslalon gigante de Eslovenia.
"Estoy muy contenta con la forma en que esquié en Kraniska Gora, en el eslalon gigante recuperé el puesto que había obtenido en la última carrera del pasado mes de enero en Kronplatz. Estos días en Val di Fassa también alterno entrenamientos rápidos y técnicos".
Dejo atrás un 2024 que comenzó con una terrible lesión en febrero, que además me puso a prueba emocional y personalmente, con un momento oscuro que incluso me hizo pensar en dejar el deporte. Con la placa en el pie no podía cerrar bien la bota y esquiar, así que decidí quitármela y todo cambió.
"Me puse los esquís a finales de octubre, haciendo toda la preparación en Copper Mountain. Esquiamos mucho, haciendo una progresión muy buena y supe que podía ser protagonista. En las primeras carreras no esperaba nada, porque sabía exactamente cuál era mi nivel. Y llegó una victoria y tres podios en la Copa del Mundo".