Problemas para Nick Kyrgios: peligra el Abierto de Australia

©Getty Images

El australiano acaba de regresar al circuito de Brisbane

.

Kyrgios podría verse obligado a renunciar al Open de Australia. El australiano ha hecho balance de su estado físico a través de Instagram, que sin duda no es el mejor en estos momentos y peligra su presencia en el primer Slam de la temporada.

Al parecer, el finalista de Wimbledon 2022 ha sufrido un desgarro abdominal de primer grado. La lesión le obligó a perderse su partido de exhibición ante Djokovic. Kyrgios también asegura que está dispuesto a todo para estar allí en Melbourne y competir en el Abierto de Australia (cuadro principal el jueves por la mañana).

En un post posterior, Kyrgios escribió: "Nos vemos pronto Melbourne", insinuando que quiere estar allí, a toda costa, para el primer gran evento de la nueva temporada. Recién llegado de una larga parada en Brisbane, el australiano no tiene intención de detenerse de nuevo.

Muchos sueñan con un duelo en primera ronda entre él y Sinner. El número 1 del mundo se está preparando lo mejor posible para defender el título que ganó en Melbourne el año pasado. Kyrgios, por su parte, está haciendo todo lo posible para volver a jugar a un buen nivel después de haber estado en boxes durante casi 18 meses. Quién sabe si sus caminos se cruzarán en la pista.

También te podría gustar...