Nick Kyrgios, se necesita un milagro para llegar a Jannik Sinner

©Getty Images

Nick Kyrgios, necesita un milagro para superar a Jannik Sinner

Dato en mano, sería un milagro si realmente sucediera. En su interior, sin embargo, Nick Kyrgios tiene este sueño. El estrafalario australiano ha quedado encuadrado en el lado opuesto del cuadro principal del Open de Australia al de Jannik Sinner, lo que significa que un enfrentamiento entre ambos en el primer slam de la temporada sólo podría producirse en caso de una hipotética final.

A la espera de que se levanten las reservas sobre su participación, el de Canberra debutará en el torneo contra el inglés Jacob Fearnley. El camino hacia el desafío contra el número uno del mundo, sin embargo, será cada vez más complicado para el anfitrión, pues ya se enfrenta al número dos del mundo, Alexander Zverev, en tercera ronda.

En caso de que el australiano supere al alemán, también tendrá que vérselas con Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, ambos encuadrados en esa parte del cuadro y que podrían encontrarse en unos hipotéticos cuartos de final.

Jannik Sinner, por su parte, debutará ante el chileno Nicolás Jarry y en su camino podrían materializarse dos derbis: uno con Flavio Cobolli en una hipotética tercera ronda y otro con Matteo Berrettini en unos posibles octavos de final.

También te podría gustar...