Entre Thiago Motta y Paolo Vanoli sigue el derbi de las palabras
Entre Thiago Motta y Paolo Vanoli el derbi continúa con palabras
.
El derbi de la Mole dejó mucha tensión, ya que el entrenador Vanoli y Thiago Motta entraron en contacto y fueron expulsados al principio de la segunda parte. "Soy un sanguíneo y defiendo a mi equipo en primera línea, el árbitro hizo lo correcto" piensa el jugador granata; "Después de Bolonia dije que mi expulsión era correcta, hoy en cambio no la merecía y también se lo dije al director del partido" replica el bianconero. Mientras, el empate dejó lamentos en ambos bandos, con la Juve empatando de nuevo: "No estamos satisfechos pero jugamos mejor que Toro, necesitábamos tanto calidad como intensidad para ganar -añadió el italo-brasileño en rueda de prensa- y el resultado dice que no hicimos lo suficiente para ganarlo".
Ahora vendrá el partido fuera de casa en Bergamo: "No sé si Vlahovic y Conceicao podrán recuperarse, ciertamente tenemos unos días para recuperarnos y esperamos encontrar algunos jugadores para afrontar los próximos partidos cercanos" concluye el bianconero. Vanoli ha visto el espíritu de Toro en el derbi: «Pusimos lo que hicimos mal en la ida, fuimos muy fuertes y al final podría haber sido una victoria merecida», dijo Vanoli tras el 1-1, «y quizás nos faltó un poco de coraje: cambiamos a un 4-2-3-1 porque tengo un equipo más regateador, ahora hemos encontrado el camino correcto».
El técnico también habló de un incidente: "No lo he vuelto a ver, pero me pareció una falta con la mano -se refería a un supuesto toque de Yildiz- y me pareció que movió el balón". Esperan, no obstante, refuerzos del mercado: "Le dije al club hace un mes lo que se necesita, ahora les dejo trabajar y esperar lo que se necesita y que ellos también sepan"; el mensaje de Vanoli para Cairo y Vagnati. Koopmeiners è fue el capitán elegido por Thiago Motta: " El brazalete è un honor, pero no cambia nada para mí, siempre quiero ser un líder y ayudar al equipo – dice el centrocampista – y me gusta jugar con presión, siempre lo he hecho en mi carrera: queremos mejorar, no estamos satisfechos con los muchos empates".
.
El holandés estará en su primer regreso a Bérgamo: "Espero silbidos y abrazos, he recibido mensajes buenos y malos, pero para mí han sido tres años maravillosos", dice sobre su primer cara a cara con el Atalanta. Lázaro, por su parte, se aferra al rendimiento: "Pusimos el espíritu adecuado incluso cuando estábamos en desventaja, ahora nos falta ese poquito más para encontrar los goles y recuperar las victorias" explicó en la rueda de prensa.