Ni vencedores ni vencidos entre Udinese y Atalanta

©Getty Images

Udinese-Atalanta 0-0

El partido entre Udinese y Atalanta terminó con un marcador de 0-0 en el Bluenergy Stadium: en la tarde del sábado, a pesar del pronóstico inicial, fueron los bianconeri quienes jugaron el partido y estuvieron cerca de adelantarse varias veces, sobre todo en la primera parte, pero los Orobici supieron defenderse y evitar una segunda derrota consecutiva tras la de la semifinal de la Supercopa ante el Inter.

No fue hasta el minuto 22 cuando se produjo la primera acción reseñable: Alexis Sánchez sirvió a Ehizibue, que fue desbaratado en el área por Djimsiti, y Thauvin llegó al balón suelto y rozó el poste. Como consecuencia del duro choque, Djimsiti tiene que abandonar el terreno de juego: en su lugar entra Hien.

El Udinese siempre estuvo en el partido: en el minuto 34, Bijol remató de cabeza un centro desde el banderín de córner que parecía entrar, pero fue milagrosamente bloqueado por Carnesecchi. En los minutos finales del periodo, Sánchez tuvo una doble ocasión, pero el ex jugador del Inter dio en el poste y luego en el larguero, agraciando a los visitantes.

En la segunda parte, los bianconeri también se vieron obligados a realizar un cambio por problemas físicos: Ehizibue abandonó el terreno de juego en el minuto 51, sustituido por Modesto. El partido se ralentizó y el marcador bajó al 0-0, pero en el minuto 95 los nerazzurri, ahora de amarillo, estuvieron a punto de marcar con el ex Samardzic: Sava, sin embargo, estuvo atento en la única acción real de gol. Terminó 0-0, el Udinese llegó a 26 puntos, pero regresó al vestuario con cierto pesar, mientras que el Atalanta llegó a 42, manteniéndose entre los líderes de la categoría.

También te podría gustar...