Bolonia, Vincenzo Italiano amargado
Bolonia, Vincenzo Italiano amargado
He aquí las palabras llenas de pesar del entrenador del Bolonia, Vincenzo Italiano, tras el empate a 2 contra el Roma: “Más puntos tirados a la basura y no sumados en la tabla tras una reacción monstruosa a su gol. Lo siento porque no se puede hacer nada.
“En los minutos finales deben salir las ganas de pensar en el resultado. No la estética sino la sustancia. Podría haber sido una clasificación bonita pero con un gran espíritu por parte de los chicos. Quería ver su reacción tras la derrota ante el Verona. Es un equipo con una media de edad muy baja pero estamos tirando por la borda puntos importantes.
“En la primera parte fuimos un poco lentos a la hora de recoger y cambiar el terreno de juego. En la segunda, sin embargo, en mi opinión tuvimos el balón del 3-1 y si hubiésemos conseguido lanzarlo habría acabado de otra manera. Amargura por los puntos tirados pero buena reacción, este es el camino correcto.
“Tenemos que concentrarnos en los puntos y en el resultado, eso è lo que obsesiona a todo el mundo. Luego el equipo reacciona ante las dificultades y los resultados negativos. Podría haber sido una clasificación más importante, pero queda el rendimiento y la aplicación de un equipo que cuando está concentrado consigue hacer lo que todos habéis visto. Una pizca de mala suerte nos estropea un gran partido.