Juventus, no más retrasos: el mercado se enciende en ataque y defensa
Diferentes operaciones a completar para agitar los resultados que no llegan.
Mercado futbolístico Juventus: Los bianconeri siguen tambaleándose en la Serie A, donde el derbi ante el Torino se saldó con un empate que aleja aún más la cabeza de la tabla. Es por ello que en enero pretenden reforzar el equipo tanto en ataque como en defensa, con tres objetivos que podrían reforzar pronto la plantilla a disposición de Thiago Motta.
Así lo informa 'Tuttosport', que este domingo ha hecho balance de las negociaciones en curso, reiterando que Randal Kolo Muani es la prioridad para el departamento ofensivo de los bianconeri. El delantero no tiene un papel destacado en el PSG, mantiene una relación con Luis Enrique que dista mucho de ser idílica y le gustaría jugar con más continuidad. A lo largo de la próxima semana deberían llegar noticias importantes.
La Juventus, sin embargo, no quiere que cualquier contratiempo en la negociación le pille desprevenido y tiene alternativas preparadas. Una de ellas conduce a Niclas Füllkrug, nada central en el actual proyecto del West Ham y que podría abandonar Londres en calidad de cedido. Por último, no hay que descartar las pistas que conducen a Joshua Zirkzee, del Manchester United (ya protegido de Thiago Motta en el Bolonia), y al sempiterno Giacomo Raspadori, del Nápoles.
También es importante apuntalar la defensa, y desde este punto de vista hay dos pistas calientes en el Juventus. La primera conduce a Ronald Araujo, uruguayo nacido en 1999, que podría abandonar el Barcelona. Por otro lado, también se está valorando el mercado portugués, en concreto al lateral del Vitoria Guimaraes Alberto Costa, de 21 años. El Sporting de Lisboa y el Brighton también están en alerta.