Lucia Bronzetti lo consigue, Elisabetta Cocciaretto no. Fabio Fognini pierde

©Getty Images

Abierto de Australia, resultados

Jannik Sinner no fue la única estrella italiana de la noche en el Open de Australia. De hecho, la hazaña del día la logró Lucia Bronzetti, que derrotó a Vika Azarenka por 6-2 7-6(2) en la ronda inaugural del primer Slam de la temporada (con una bolsa de premios récord de 96,5 millones de dólares australianos).

En Melbourne, la rumana eliminó a la número 24 del ranking y 21 de la siembra, dos veces ganadora en Melbourne (2012 y 2013) pero capaz de alcanzar de nuevo las semifinales hace dos años.

Elisabetta Cocciaretto, número 56 de la WTA, fue derrotada 76(4) 64 por la rusa Diana Shnaider, número 13 del ranking y 12 de la siembra tras desaprovechar dos puntos de set en la primera manga.

No será Fabio Fognini sino Francesco Passaro quien se enfrente a Grigor Dimitrov en la primera ronda del Abierto de Australia. El jugador nacido en Perugia, número 104, fue el afortunado perdedor del ligur, que se vio obligado a abandonar antes de saltar a la pista. En su primer partido del año, en la fase previa de Adelaida, se había retirado tras cinco juegos.

También te podría gustar...