Hellas Verona, Zanetti habla de la posible marcha de Belahyane
Hellas Verona, Zanetti habla sobre la posible marcha de Belahyane
Los nuevos propietarios, los estadounidenses de Presidio Investors con el presidente ejecutivo Italo Zanzi, se encargarán del resto. Los biancocelesti, por su parte, aspiran a confirmarse en la zona de Liga de Campeones con 36 puntos, aunque vienen de capa caída. Se esperan más de 25 mil espectadores en el Bentegodi.
“Nos espera un partido difícil contra el Lazio, primero de grupo en la Europa League y cuarto en la liga. Tenemos que estar concentrados en el campo, recuperando también a algunos jugadores importantes de su descalificación” explicó Zanetti, entrenador del Verona, en la rueda de prensa previa al partido. El técnico ha trazado el camino: al equipo el campo, a los nuevos propietarios del Hellas Verona el resto. El compromiso del Bentegodi, el domingo 19 de enero a las 18:00, es demasiado importante como para pensar en el cambio de propietarios, aunque el entrenador tenga las ideas claras sobre este aspecto en el mercado futbolístico.
Empezando por el prometedor centrocampista franco-marroquí Reda Belahyane: el Lazio ha ofrecido 13,5 millones de euros para traerlo inmediatamente a la capital con opción de recompra al final de la temporada, el Verona quiere 15. Veremos qué pasa en la segunda quincena de enero: sigo confiando en que intentaremos reforzar el equipo.
En cuanto al Verona-Lazio en las filas gialloblù, Zanetti comentó: “Ghilardi se ha recuperado de la fiebre, Suslov tuvo fiebre durante la semana. Él decidirá si Suslov empieza de titular o en el partido. Serdar, titular indiscutible en el centro del campo, y Tchatchoua, otro titular inamovible, regresan tras su inhabilitación. Faraoni, sin embargo, vuelve al banquillo.