Bolelli/Vavassori en cuartos, el dúo Errani/Paolini se detiene

©Getty Images

Victoria por un doble 7-5 para la pareja rusa Andreeva/Shnaider

.

Buenas noticias llegaron desde Melbourne en cuanto al cuadro de dobles masculino. Simone Bolelli y Andrea Vavassori alcanzaron los cuartos de final. La pareja italiana, cabeza de serie número 3 del cuadro, se impuso a la pareja española Martínez/Munar en dos sets: 6-3, 7-6 a favor del dúo italiano).

La victoria llegó en una hora y 49 minutos de juego. Tras un buen primer set, los italianos tuvieron que salvar un punto de set en la segunda manga antes de celebrar su pase a la siguiente ronda. Para Bolelli/Vavassori es el segundo año consecutivo que alcanzan los cuartos de final del Abierto de Australia.

Masticando amargura, sin embargo, estaban Sara Errani y Jasmine Paolini. Las italianas, cabezas de serie número 4 del cuadro femenino, sucumbieron ante la pareja rusa Andreeva/Shnaider en dos sets (7-5, 7-5). La revancha de la final de dobles de los Juegos Olímpicos de París sonríe por tanto a las rusas, que se toman una bonita revancha.

Jasmine Paolini estuvo especialmente mal, probablemente condicionada aún por la mala eliminación que sufrió en el singular. Queda el lamento, sobre todo por haber desperdiciado varias oportunidades en la primera parte del partido con la pareja italiana que había llegado a liderar 4-2, antes de sufrir dos breaks decisivos. La pareja Bronzetti/Kalinina también fue eliminada por el dúo Siegemund/Haddad Maia.

También te podría gustar...