El Sassuolo tiembla pero gana, el Spezia pone en jaque al Pisa
Victorias importantes para la parte alta de la clasificación.
El Sassuolo pasó miedo ante el Südtirol, pero pudo continuar la racha de victorias que le confirma como líder arrollador de la Serie B. Tras ellos, el Spezia, avalancha en el campo del Carrarese, y el Palermo, que frena y se une a la Juve Stabia. Catanzaro y Pisa se anulan mutuamente, frenando su carrera hacia la Serie A.
La Serie B del domingo era un cruce importante para la zona de ascenso, y quien sigue sonriendo al término de los cuatro partidos de la jornada es el Sassuolo. El partido en casa contra el Südtirol resultó tan explosivo como difícil, y los invitados se adelantaron en la primera parte gracias a los goles de Odogwu y Pyyhtia (con Berardi firmando entre medias). En la segunda parte, Doig y Boloca hicieron sonreír a los neroverdi, a los que se unió de nuevo Pietrangeli antes de que Laurentié y Volpato firmaran el 5-3 definitivo.
Decididamente más exiguo es el marcador del Catanzaro-Pisa, que terminó 0-0, a pesar de las numerosas ocasiones (sobre todo para los locales). El único punto cosechado por los nerazzurri en Calabria permite al Spezia remontar hasta el -5 de la segunda plaza: gracias al 4-0 ante el Carrarese en Toscana, con dos goles de Francesco Pio Esposito en la primera parte y los tantos de Kouda y Elia en la segunda.
Por último, importante victoria del Palermo en casa contra la Juve Stabia (1-0). Le Douaron en el minuto 67 puso la rúbrica a un éxito que proyecta a los rosaneros a la quinta plaza y 30 puntos: los mismos que los campani, que se ven así superados por el que puede resultar un gran rival en el camino hacia los playoffs.