Novak Djokovic, furioso, se niega a hablar tras el partido
Novak Djokovic, furioso, se niega a hablar tras el partido
Novak Djokovic se mostró muy tenso tras su victoria en tres sets ante Jiri Lehecka en los octavos de final del Abierto de Australia. Tras ganar por 6-3, 6-4 y 7-6, el tenista serbio abandonó la pista sin pararse a hacer su habitual entrevista postpartido con los micrófonos de Jim Courier. Nole è se detuvo a firmar autógrafos pero se negó a hablar, limitándose a una frase muy rápida: "Gracias a todos por venir hoy, agradezco vuestra presencia y apoyo. Nos vemos en la próxima ronda, muchas gracias".
A continuación, Djokovic explicó en su rueda de prensa que mantenía una disputa con la cadena oficial del torneo, Canal 9, por las palabras de un periodista deportivo, que supuestamente se había "burlado" de sus fans.
"Hace un par de días, el famoso periodista deportivo que trabaja para la emisora oficial, Channel 9 aquí en Australia, se burló de los aficionados serbios y también hizo comentarios insultantes e injuriosos hacia mí. Desde entonces no se ha disculpado, y tampoco lo ha hecho Channel 9. Por eso he optado por no conceder entrevistas. No tengo nada en contra de Jim Courier ni del público australiano".
"Fue una situación muy embarazosa para mí la que afronté hoy en el campo. Fue una pena lo que pasó. Nole también se había quejado durante el partido de las palabras de algunos aficionados en las gradas.