Ben Shelton no se contiene tras el KO a Jannik Sinner
Ben Shelton no se contiene tras su nocaut contra Jannik Sinner
Ben Shelton è no pudo ocultar su frustración tras su derrota en semifinales del Open de Australia ante Jannik Sinner. El estadounidense cayó derrotado en tres sets en dos horas y media, y en rueda de prensa se quejó especialmente de cómo acabó el primer set. El deportista de las barras y estrellas tuvo dos puntos de set para cerrar el partido, pero los desperdició y se derrumbó en el tie-break.
"Estoy muy decepcionado, hasta ahora me he ganado la vida en la gira y sabiendo cerrar sets. Tener dos puntos de set al saque, è muy inusual para mí no haber ganado el primer set. Obviamente sé que estoy jugando contra el número uno del mundo y si no aprovecho estas pocas oportunidades entonces el rival sube el nivel.
"Ha sido probablemente uno de mis peores días de saque en este torneo, lo que es realmente decepcionante. Hoy él tampoco estaba sacando bien, pero yo tampoco saqué bien".
Shelton no se siente tan lejos de Sinner: "Sé que mi nivel è cerca, tengo que creer en mí mismo. Los grandes, Sinner, Alcaraz, Novak, ganan en sus días malos en tres o cuatro sets, solucionan problemas. Cada vez estoy más cerca".