Jannik Sinner sabe a quién dar las gracias primero

©Getty Images

Jannik Sinner sabe a quién dar las gracias primero

.

Las primeras palabras de Jannik Sinner como bicampeón del Abierto de Australia están dedicadas a su rival Alexander Zverev: "En primer lugar quiero hablar de Sascha. Ha sido un día complicado para ti, tu equipo y tu familia, pero eres un jugador increíble. Sigue creyendo en ti mismo, y probablemente puedas levantar uno de estos trofeos muy pronto".

A continuación, el Azul se dirigió a su equipo: "Qué más puedo decir. Hemos trabajado muy duro para estar de nuevo en esta posición. Es fantástico volver a compartir esto con vosotros. Es genial obtener estos resultados, pero aún más genial compartirlos con vosotros.

El mensaje más bonito para Darren Cahill, que se emocionó: "Sé que probablemente será tu último Open de Australia como entrenador. Tal vez intente convencerte, pero probablemente será el último. Estoy muy contento de poder compartir este trofeo contigo. El cambio empezó cuando elegí a Simone, luego a Darren y al resto del equipo. Estoy feliz de tenerte a mi lado". 

Gracias a los aficionados: "Lo más importante es el público. Me habéis animado y he sentido vuestro cariño. Nos vemos el año que viene".

También te podría gustar...