Locura en Milán: el Parma se rehace en la segunda parte
Milán-Parma 3-2
Un Milan enloquecido se impuso al Parma en el almuerzo de la 22ª jornada de la Serie A al término de un partido lleno de emociones. En el Meazza, de hecho, acabó 3-2 para los rossoneri: los invitados se adelantaron con Cancellieri en la primera parte, pero Pulisic marcó de penalti; en la segunda, el Gialloblù volvió a adelantarse con Delprato, pero Reijnders y Chukwueze lo anularon todo en los últimos minutos, dando los tres puntos al Diavolo.
A los 10 minutos llegó una gran ocasión para el Milan, pero Gabbia la desperdició desde una posición inmejorable. En el 25’ el Parma se adelantó con Cancellieri, que remató en el segundo palo, batiendo a Maignan. En la final, sin embargo, los rossoneri encontraron el empate con Pulisic de penalti.
La segunda parte comenzó con un fuerte doble cambio para los anfitriones: fuera Leao y Theo Hernández, entraron Bennacer y Bartesaghi. Diez minutos más tarde, también entraron Chukwueze y Abraham, pero siguieron siendo los visitantes quienes golpearon: en el 79, Camara trianguló con Sohm y disparó, Maignan repelió, pero Delprato pudo marcar en el rechace. Los Diablos, sin embargo, no se rindieron y en la segunda parte incluso lograron darle la vuelta: en el minuto 92 Reijnders hizo el 2-2 y en el 95 Chukwueze culminó la remontada, haciendo estallar San Siro.
Gracias a esta victoria, el Milan ascendió a 34 puntos en la clasificación, en sexta posición, a -3 del quinto, el Juventus. El Parma, por su parte, sigue estancado en 20, justo fuera de la zona de descenso.