Amedeo Della Valle, anécdota sobre LeBron James

©Getty Images

Palabras de Della Valle

Amedeo Della Valle habló con el Foglio sobre el momento de Germani Brescia: “Las cosas van bien. Nos estamos divirtiendo. Hemos encontrado un equilibrio de equipo y hemos tenido una primera mitad de temporada estelar: nuestro objetivo es volver a ganar. Somos conscientes de nuestros límites, pero no queremos fijarnos más. En lo que a mí respecta, es gracias a Ferrari, que me ha querido aquí para asumir un papel de responsabilidad.

"Intento comprender las necesidades del grupo, cómo mantener la armonía. Así es como podemos marcar la diferencia. Ganaremos partidos, perderemos otros, pero con ética de trabajo llegaremos lejos. La pasión en la ciudad ha crecido mucho en los últimos años. Se palpa en las calles, en el estadio que siempre está lleno. Los resultados impulsan a la gente a ser ambiciosa y exigir cada vez más. Un arma de doble filo: a estas alturas en Brescia tienes que ganar, para mantener al público de tu lado”.

Anécdota sobre LeBron James: “He conocido a muchos en mi carrera: Jokic, Giannis, Doncic. Los mejores. Sin embargo, sigo pensando en cuando le vi por primera vez: è diferente. Es diferente en la forma de mirarle, en la energía que desprende. Nunca había visto a la gente reaccionar con tanta fuerza ante un ser humano. ¿Qué le dije? Las dos primeras mierdas que se me ocurrieron sobre Italia: sabía que LeBron acababa de estar allí. "Ah, guay" me contestó. È se acabó. Pero no podía irme sin hablar con él”.

"El compañero ideal: Manuchar Markoishvili. El rival más incómodo: Belinelli, sólo se puede esperar que cometa un error. Y luego los años en Reggiana, fantásticos e irrepetibles. Igual que estos años en Brescia: intento disfrutarlos cada día, esperando que duren lo máximo posible. Pero nunca darlos por sentados", concluyó.

También te podría gustar...