Atalanta, Gian Piero Gasperini tiene un objetivo para la falta de victoria
Atalanta, Gian Piero Gasperini tiene una diana para la falta de victoria
Estas son las palabras de un furioso Gian Piero Gasperini al final del partido contra el Torino que acabó 1-1, otra oportunidad desperdiciada para La Dea.
“En el fútbol bastan unos centímetros para decidir el destino del partido. Pero en nuestra liga pocas veces he visto un partido tan largo dominado en todos los aspectos. Jugamos con muchos centrocampistas ofensivos. Pero también marcamos goles. Uno nos lo quitó Bellanova, luego no nos pitaron un penalti muy importante y otro lo fallamos. Nos vamos del partido con mucha pena, pero la actuación, tres días después de Barcelona, fue encomiable.
Nos sacaron más de algo. Tenemos que entender si arbitra el que está en el campo o el que está en el Var. El árbitro sobre el terreno de juego ya no cuenta para nada, sus decisiones ya no cuentan. ¿Si hay una decisión que me molestó más que las otras? No te pases de listo, lo estás emitiendo (en DAZN, ed). Lo que è le quitaron de las manos a Bellanova y luego a Coco, ya no se entiende nada. Ahora todo vale. Puedes retorcer la sopa a tu antojo.
Isak Hien, defensa del Gasperini, viene a desmentirlo: "Hoy hemos perdido dos puntos, pero no podemos mirar siempre la clasificación cada semana. No hicimos lo suficiente para ganar al Torino. Por nuestra parte fue un buen partido. Siempre queremos jugar bien, mejorar y hacer más. Hubo muchos parones, pero no hay excusas. Definitivamente tenemos que hacerlo mejor”.
En cuanto al penalti no señalado, no vi desde el terreno de juego si fue mano. Por otra parte, encajamos el gol con demasiada facilidad y se pareció al segundo gol que recibimos en Barcelona», prosiguió el sueco. «¿La eliminatoria de la Liga de Campeones? Con el Brujas nos esperan dos salidas difíciles porque es un equipo fuerte, tenemos que hacerlo bien en casa para ponernos en condiciones. Estamos contentos con el regreso de Scamacca, Gianluca ha trabajado muy bien y merecía volver a jugar con nosotros. Es un valor añadido".