Milan: todo listo para la marcha de Álvaro Morata, Camarda en stand-by
Alvaro Morata a Turquía, Camarda cerca de quedarse
La primera pieza de la revolución ofensiva del Milan ha llegado. En las últimas horas, de hecho, el club rossonero ha cerrado definitivamente la negociación con el Galatasaray para el traspaso en calidad de cedido con obligación de rescisión de Álvaro Morata por un montante total que ronda los 13 millones de euros.
Según "La Gazzetta dello Sport", se espera que el delantero centro español llegue esta tarde a Turquía, donde firmará un contrato de seis meses con opción a renovar por una temporada más.
Quedaría momentáneamente bloqueada, en cambio, la negociación para el pase a préstamo de Francesco Camarda al Monza. Tras el adiós de Morata, los rossoneri han aplazado la posible salida del joven delantero hasta después del derbi del campeonato contra el Inter.
En el capítulo de ingresos, el Milan habría llegado a un acuerdo total con el Feyenoord para la compra definitiva de Santiago Giménez. La fumata blanca, de hecho, debería llegar sobre la base de una oferta de 32 millones más primas.
En las últimas horas del mercado futbolístico, los rossoneri también podrían intentar el asalto a Joao Félix, que ya habría abierto la posibilidad de recalar en el Milan en calidad de cedido durante seis meses.