Cremonese frena, Bari acelera, Brescia se recupera

©Getty Images

Puntos importantes en la zona de playoff, pero sobre todo en la zona de salvación.

El Cremonese frena y el Bari acelera. El domingo de Serie B mueve la clasificación sobre todo para los perseguidores: es el caso de Salernitana, que intenta recuperarse y hace una mala broma a los grigiorossi, pero también de Brescia y Südtirol (que vencieron respectivamente a Carrarese en Toscana y Reggiana en Bolzano). Así que son los Galletti los que sonríen, y con su victoria en casa ante el Frosinone ascienden a la sexta plaza.

Terminó 2-1 para el Bari, que se adelantó en la primera parte gracias al penalti de Favilli y que dobló en el 73 con Bonfanti. El gol de Kvernadze en el minuto 94 fue demasiado tarde: el Frosinone, cada vez más en crisis, sigue penúltimo, ahora a -4 de la zona de playout.

El Salernitana, en cambio, ha dado un importante paso adelante, colocándose por delante del Frosinone gracias a una fundamental victoria en casa contra el Cremonese (1-0): Raimondo decidió en el minuto 56, después de que Cerri no transformara un penalti al final de la primera parte. Un punto por encima del equipo de Campania, y actualmente en zona de playout, se encuentra el propio Südtirol, que venció 2-0 al Reggiana (Pyyhtia en el 14', Pietrangeli en el 50').

Notable salto adelante del Brescia, que, ganando 2-1 en el campo del Carrarese, abandona la zona caliente con -3 y se acerca a dos puntos del sueño del playoff. Gracias al gol de Bertagnoli'en el 41' y al penalti de Borrelli'antes del descanso, al que Cicconi respondió para los locales en el 75'.

También te podría gustar...