Campeonatos del Mundo de Esquí Saalbach, Federica Brignone se siente serena

©Getty Images

La chica del Valle de Aosta competirá en Super-G, descenso y gigante

.

Esto es lo que hay. Los Campeonatos del Mundo de Saalbach están a punto de comenzar en Austria. Una de las deportistas más esperadas es, sin duda, Federica Brignone. La estrella italiana ha comenzado la temporada a lo grande y ahora aspira a confirmar su actuación en los Campeonatos del Mundo. Será su séptimo Campeonato del Mundo. El deseo de ganar es fuerte, pero también hay mucha serenidad en la cabeza de la Tigresa.

No tengo que demostrar nada, estoy muy serena. Entonces va como va. Estoy lista", sus palabras a la Gazzetta dello Sport. En efecto, a juzgar por su forma de esquiar, Federica Brignone è absolutamente preparada para hacerlo bien. La esquiadora del Valle de Aosta participará en Super-G, descenso y eslalon gigante.

"Me siento muy bien, hasta ahora tal vez è mi mejor temporada. Después del fin de semana en Garmisch me tomé un descanso total. Y en la última semana me he recargado como a mí me gusta», confiesa la italiana, que en realidad ha pasado un tiempo de relax con su novio y sus amigos, para estar en óptimas condiciones para los Campeonatos del Mundo.

Garmisch è fue también la sede del primer Campeonato del Mundo en el que participó Federica Brignone allá por 2011. En aquella ocasión ganó una fantástica medalla de plata en su debut en el eslalon gigante. Todos estos años después, sigue en la línea de salida, ansiosa por traer a casa más medallas.

También te podría gustar...