Mario Balotelli: puertas cerradas en Italia, quedan los mercados extranjeros
El delantero de 34 años no tiene sitio en el Génova
Mario Balotelli no ha encontrado un club dispuesto a apostar por él. Tras los intentos de Trapani y Venezia, el Monza de Adriano Galliani trató de vestirle de rojiblanco en las últimas horas del periodo de traspasos, pero el intento fue infructuoso. En consecuencia, no hay venta para Super Mario, que sigue bajo contrato con el Genoa.
A estas alturas, su situación es cualquier cosa menos sencilla. Como es bien sabido, Patrick Vieira no le considera una de las primeras opciones para el ataque. De hecho, el ex delantero de la selección ya no entra en los planes del Grifone (sólo seis apariciones y ningún gol desde su llegada a Génova)
.
El objetivo es buscarle acomodo en el extranjero, en aquellas ligas en las que aún no ha sonado el fin de las negociaciones. Ahí estaría Turquía (el mercado se cierra el 11 de febrero). Mario Balotelli ya ha jugado en la primera división turca con el Adana Demirspor.
Estaría Brasil (el mercado de invierno se cierra el 28 de febrero). Varias veces a lo largo de su dilatada carrera, el ex delantero del Inter y del AC Milan, entre otros, ha estado cerca de un sensacional traspaso a Brasil. Tampoco hay que descartar la solución de los Emiratos (11 de febrero). En resumen, aún quedan algunas opciones para evitar que Mario Balotelli se quede con las manos vacías.