Fiorentina-Inter, Inzaghi no puede renunciar a Thu-La

El capitán nerazzurro è volvió a ser el máximo goleador nerazzurro esta temporada
.
El Inter se enfrenta hoy a la Fiorentina en el Estadio Franchi (inicio a las 20:45) en un duelo de la 14ª jornada de la Serie A. En caso de victoria, los nerazzurri engancharían al Nápoles en lo alto de la tabla. De ahí la decisión de Inzaghi de alinear la mejor alineación posible.
En ataque, salvo imprevistos, seguirá habiendo Thu-La. ¿La razón? Lo están haciendo de maravilla, jugando de maravilla y marcando con una continuidad desarmante. El francés lleva ya 14 goles (13 en Liga y uno en Liga de Campeones). Está a un solo gol de la cifra de negocio de la temporada pasada.
Lautaro Martínez ha vuelto, de un tiempo a esta parte, a marcar con regularidad. Con 15 goles, es actualmente el máximo goleador de los nerazzurri. Hasta la fecha, ha marcado nueve goles en la liga, cinco en la Liga de Campeones y uno en la Final Four de la Supercopa de Italia, y no piensa parar.
El verdadero problema para Inzaghi è que los otros delanteros no están rindiendo como se esperaba. Taremi è lleva tres goles (dos de penalti), Arnautovic ha marcado dos goles mientras que Correa è sólo se iluminó el pasado noviembre contra el Verona, equipo contra el que marcó su único gol de la temporada. En definitiva, Inzaghi sólo tiene garantías de Thu-La.