Claudio Ranieri anuncia dos ausencias importantes

Claudio Ranieri anuncia dos ausencias importantes
Claudio Ranieri habló en rueda de prensa antes del Venezia – Roma, previsto para el domingo a las 12:30. "Lo que he dicho sobre Friedkin è es cierto», comenzó, «Han gastado un montón de dinero, sin duda alguien dice que lo han gastado mal y puedo estar de acuerdo. No quiero ser el defensor de nadie, han puesto 1.200 millones, quizá tengan que poner otros tantos para el estadio. Lo del fair play financiero es otra cosa muy distinta, tiene que ver con los sueldos de todo el AS Roma, de todos. Tienen un techo y más allá no pueden ir, esto tiene repercusiones para este mercado y para el próximo mes de junio y quizás el próximo mes de enero. Todo esto para aumentar los ingresos y disminuir los gastos".
"Hay cosas que hay que evaluar y que nos pueden aportar dinero, como Abraham o Calafiori, porque no podemos pasar de un techo, de lo contrario estamos fuera de Europa durante dos-tres años", añadió el técnico giallorossi. «Intentamos hacer de la necesidad virtud e intentamos maniobrar lo maniobrable. Por eso digo que estoy supercontento, es todo lo que podían hacer.
Luego anunció dos ausencias importantes en el equipo lagunero: "No verán a Hummels y Paredes en la convocatoria, les di vacaciones. Porque con De Rossi jugaban poco, con Juric poco, conmigo jugaban mucho. Son más útiles ahora para recargar sus energías nerviosas que estando conmigo en Venecia. No estarán en la selección, pero no porque hayan jugado mal, sino porque lo han dado todo.
Mira al Nápoles el año pasado y este: en el deporte hay un año que va muy bien y otro que va mal. Aferrémonos a esta Roma. Amémosla. No con palabras, con hechos. ¿Recuerdas la primera entrevista? Soy un anciano, pero cuando era joven la gente decía: 'No se puede discutir sobre la Roma, se la ama'. Ahora no digo que estemos al 50-50, pero quizá hayamos pasado al 70-30. Se discute y luego se ama. Y no es agradable. Estos tíos lo están dando todo.
"Ahora vamos a Venezia, para ti è un partido fácil, pero mira los últimos 9 partidos de Venezia: han ganado, empatado o perdido pero por un solo gol. Es un equipo al que tenemos que ir allí y luchar de principio a fin, un equipo con el campo más pequeño de la Serie A, con el balón mucho fuera. Quiero ver a la Roma. Ya lo dije antes. No estaba preocupado por el Eintracht, el Nápoles o el Milan, pero sí por éste: aquí quiero ver carácter, luego también se puede perder, porque en el deporte eso es normal, pero hay una manera y una manera es diferente, concluyó Ranieri.