El Sassari recibe al Olimpia Milano: el entrenador Bulleri no teme a las adversidades

Las palabras de Massimo Bulleri
Tras dos derrotas consecutivas entre el campeonato y la Copa de Europa, el Dinamo Sassari espera otro duro partido ante el Olimpia Milano de Ettore Messina, que viene de ganar al sprint al Zalgris Kaunas en la última jornada de la Euroliga. A pocos días del desafío en el PalaSerradimigni, el entrenador del equipo sardo, Massimo Bulleri, se ha expresado sin ambages sobre el hecho de que parten con los pronósticos desfavorables.
Somos conscientes de que no partimos con pronósticos favorables, pero esto debe ser un estímulo adicional para que trabajemos aún más duro. Milano è es un equipo de Euroliga, que puede contar con una plantilla amplia y física. Pueden proponer diferentes quintetos. Nosotros, en cambio, intentaremos ir más allá de nuestros límites, porque estamos convencidos de que podemos dar la talla más allá de lo que dice el pronóstico», comenzó diciendo el entrenador del Dinamo Sassari.
Aunque no ganamos al Cholet, quiero centrarme en los aspectos positivos más que en los negativos. Fallamos en nuestro planteamiento en el primer cuarto, que no fue sólido ni agresivo. Luego, en el resto del partido mejoramos, llevando el juego por los carriles que nos gustan. Esto nos permitió jugar hasta el final. Ahora, sin embargo, tenemos que pasar página e intentar hacerlo bien con el Milan», añadió el de Cecina.
Contra el Olimpia tenemos que ser capaces de repetir la misma atención que tuvimos contra el Cholet del segundo al cuarto cuarto, donde permitimos 54 puntos en total, e intentar plantear mejor el partido desde el principio" concluyó Massimo Bulleri.