Kansas City-Filadelfia, la Super Bowl más rica y glamurosa de la historia

©Getty Images

Un anuncio de televisión necesita unos ocho millones de dólares

.

Esto es lo que hay. En la noche italiana entre el domingo 9 y el lunes 10 de febrero tendrá lugar la Super Bowl LIX. Luchando por el codiciado trofeo Vince LOmbardi en el Caesars Superdome de Nueva Orleans estarán Kansas City y Filadelfia. Los Chiefs buscan su tercera Super Bowl consecutiva, una hazaña jamás lograda por nadie en la historia de la NFL. Los Eagles quieren vengar su derrota de hace dos temporadas contra los Chiefs en el último acto de la temporada de la NFL (38-35 final a favor de Kansas City).

El protagonismo fue, como no podía ser de otra manera, para los dos QB. Por un lado, Patrick Mahomes, el líder de los Chiefs y, posiblemente, el mejor QB del momento. Por el otro, liderando a los Eagles, estará Julen Hurts, de 26 años, elegido en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020 por Philadelphia y que busca su consagración.

La Super Bowl è mucho más que un partido. A todas luces, es el evento deportivo más visto del mundo y, en particular, el más rico. Se rumorea que, para esta edición, cada anuncio de 30 segundos costó la friolera de ocho millones de dólares cada uno. En el descanso, la estrella será el rapero estadounidense Kendrick Lamar. La CBS ha informado de que el precio medio de una entrada para la Super Bowl 2025 ha aumentado un 10% desde el año pasado. ¿El precio medio de una entrada? De 4.000 a 6.000 dólares.

Muchos VIPs verán el partido con gran atención. Entre ellos Taylor Swift. La conocida cantante está prometida con la estrella de los Chiefs Travis Kelce. Salvo imprevistos, también se espera que Leo Messi asista al partido. Sin embargo, el más esperado è será sin duda Donald Trump, presidente de Estados Unidos (estadio blindado con más de 2500 agentes).

También te podría gustar...