Milan, Giménez-manía pero el delantero está preocupado

©Getty Images

Rossoneri enamorado de su nueva punta de lanza

Tras una asistencia en su debut ante la Roma en la Coppa Italia, llegó su primer gol. En el campo del Empoli, Giménez marcó un gol de gran calidad (disparo con la zurda), volviendo loca a la afición rossonera, tanto que ya se habla de Giménez-manía (si lo prefieren, jugando con su apodo, Bebote-manía).

El entrenador Conceiçao destacó sus muchas dotes y explicó que, con él y Joao Félix en la delantera, la cosa cambia. El mexicano, muy creyente, mantiene los pies en el suelo y se permite pocas palabras. Prefiere concentrarse en el próximo reto, que para él no será nada fácil.

El miércoles, el AC Milan se enfrentará al Feyenoord en la ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones. Como es bien sabido, Giménez llegó al AC Milan procedente del Feyenoord en el último periodo de traspasos. Por lo tanto, tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo, en el que jugó durante dos temporadas y media, marcando un total de 65 goles en 105 partidos.

"Será duro pero también genial enfrentarme a mis antiguos compañeros de equipo. El Feyenoord es una familia para mí, me ha dado mucho», declaró tras el partido contra el Empoli, según informa la Gazzetta dello Sport. Los aficionados del Milan ya sueñan con el gol clásico del ex. Poco importa a los rossoneri que no lo celebre por respeto a su ex equipo.

También te podría gustar...