Filadelfia gana la Super Bowl por delante de Donald Trump

©Getty Images

Segundo título de la NFL para los Eagles

La Super Bowl número 59 è la ganó Filadelfia. En el Caesars Superdome de Nueva Orleans (fuertemente blindado debido a la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump), los Eagles barrieron a los Chiefs con una contundente victoria por 40-22 para conquistar el segundo título de la NFL de su historia. El primero lo ganaron en 2018.

Kansas City, que figuraba como favorito en la víspera de la Super Bowl, mastica amargura. El QB de los Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo un partido decididamente decepcionante. Resultado: sin historia para Kansas City, que, de ganar, podría haberse convertido en la primera franquicia de la NFL en ganar tres veces consecutivas el Trofeo Vince Lombardi.

Jalen Hurts disfruta del éxito al máximo. El QB de los Eagles se llevó a casa el título de MVP de la Super Bowl LIX, vengando así la derrota que sufrió en la final de la Super Bowl de hace dos años ante los Kansas City Chiefs.

Por supuesto, también hay mucho más en la Super Bowl. En el descanso, Kendrick Lamar actuó de pie sobre el capó de un coche. Serena Williams, la ex número 1 del tenis, se distinguió como bailarina. Numerosas personalidades asistieron a la Super Bowl. Entre ellos, Jay-Z, Lady Gaga, Adam Sandler, Bradley Cooper, Kevin Costner, Miles Teller y, por supuesto, Taylor Swift, que es la novia de Travis Kelce, de los Chiefs.

También te podría gustar...