En la mesa, viendo un gran partido, gracias a Sky Business y TheFork

©Getty Images

Sky Business y TheFork unen sus fuerzas

Ver un partido en un club es un ritual que reúne a personas de todas las edades, ofreciendo la oportunidad de experimentar la adrenalina del deporte en un ambiente de convivencia, disfrutando de buena comida y compartiendo la pasión por tu equipo favorito. Gracias a la nueva colaboración entre Sky Business y TheFork, encontrar el restaurante ideal para ver un gran partido con amigos es ahora aún más fácil.

A partir de hoy, a través de la app y la web de TheFork -la plataforma líder en reservas de restaurantes online y líder europeo en sistemas de gestión de restaurantes con TheFork Manager – será posible encontrar y reservar locales con solo unos clics utilizando Sky Business – la oferta de Sky diseñada específicamente para bares, restaurantes, hoteles, alojamientos y locales públicos. Sólo tiene que seleccionar el filtro “Football and Sport Live” para localizar restaurantes que ofrecen los principales eventos deportivos en directo, los siete días de la semana.

Una comodidad añadida para los clientes de TheFork, que podrán encontrar fácilmente el lugar adecuado para seguir sus deportes favoritos, con la calidad de la información periodística de Sky Sport, en un ambiente cordial y acogedor, disfrutando de platos de calidad mientras animan a su equipo.

La nueva función, diseñada para todos los amantes del deporte y de la buena comida, arranca con motivo de la reanudación de la Liga de Campeones de la UEFA. En las sedes con Sky Business, los aficionados podrán ver una amplia gama de programación deportiva, incluyendo:

  • La Serie A ENILIVE al completo, con 10 de los 10 partidos por jornada en exclusiva
  • .

  • La UEFA Champions League al completo, incluyendo el mejor partido del miércoles en Amazon Prime Sportsbar
  • .

  • La UEFA Europa League y la UEFA Conference League
  • .

  • Lo mejor del fútbol internacional, con la Premier League y la Bundesliga
  • .

  • Todos los deportes Sky, desde la Fórmula 1 a MotoGP, el baloncesto de la NBA al gran tenis con ATP, WTA, Wimbledon y US Open, y mucho más
  • .

Esta novedad hará la vida más fácil a los entusiastas del deporte y las redes sociales. Y según los datos del estudio Nielsen*, la audiencia será muy numerosa: en la temporada 2024/25, más de 4 millones de italianos verán partidos en directo en bares o restaurantes. No solo eso, más de un tercio de las personas que ven los partidos en bares y restaurantes optan por una comida completa durante el evento, contribuyendo así a un aumento del recibo medio de restaurantes y pizzerías en comparación con una noche sin eventos deportivos.

También te podría gustar...