Feyenoord, Pascal Bosschaart envía un claro mensaje al AC Milan

©Getty Images

Feyenoord-Milán, primero en el banquillo para Pascal Bosschaart

En el Feyenoord reina la calma después de la tormenta, aunque las nubes siguen pesando, al menos metafóricamente, sobre el cielo de Rotterdam. Tras la repentina destitución de Brian Priske, el club rojiblanco optó por una solución interna, confiando el banquillo a Pascal Bosschaart, hasta el lunes por la tarde entrenador de la selección sub-21. Precisamente este último ha pasado de la relativa tranquilidad del campeonato holandés sub-21 a la Liga de Campeones, frente a un adversario ciertamente nada fácil, como es el AC Milan.

«Había preparado el entrenamiento que debía hacer hoy con la selección sub-21», declaró Bosschaart en rueda de prensa, «pero el club se puso en contacto conmigo anoche y todo sucedió rápidamente. He conocido al grupo, los chicos están entusiasmados. Me emocioné mucho y ya hemos entrenado bien.

El nuevo entrenador del Feyenoord envía un mensaje claro al AC Milan antes del partido en 'De Kuip': "El equipo ya había empezado a preparar el partido contra el AC Milan, nuestra intención no es cambiar de rumbo ante un reto tan importante. Pondremos en práctica el plan que ya hemos estudiado. Es cierto que cada entrenador tiene que aportar sus propias ideas, pero no debemos mezclar las cosas.

Nada de revoluciones, pues, también desde el punto de vista de los hombres a emplear: "Hay muchos lesionados, pero no creo que necesitemos a los sub-21», explicó Bosschaart: «Hwang y Facundo González son duda, Niewkoop no llegará. Estoy animado, nunca me he enfrentado a un rival como el Milan: si conseguimos un buen resultado, será aún más especial».

También te podría gustar...