Con un doblete de Ndoye y un gol en propia meta de Biraghi, el Bolonia vence a un Torino que nunca se amilanó

Doblete de Ndoye y gol en propia puerta de Biraghi, el Bolonia aplasta a un Torino que nunca se amilanó
.
En el Stadio Dall’Ara, el Bolonia se impone por 3-2 al Torino en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la Serie A.
En el 13’el árbitro Fabbri pitó penalti a favor del Bolonia por una supuesta falta de Linetty sobre Ndoye, pero tras consultar con el VAR cambió de opinión y revocó la pena máxima.
En el minuto 20, los rojinegros se adelantaron de todos modos: Adams perdió el balón, Pobega habilitó a Ndoye, que se anticipó a Coco y perforó a Milinkovic-Savic.
En el minuto 37, tras haber desperdiciado una sensacional ocasión con Karamoh, los granadinos empataron: contragolpe de Maripán que puso en el centro, el desvío de Holm donde Vlasic marcó con la izquierda.
Todo sucedió en la segunda parte: en el 65’ Elmas hizo un túnel a Beukema y luego batió a Skorupski con un lanzamiento bombeado para dar la ventaja al Torino.
Cinco minutos más tarde, Fabbri señala de nuevo el punto de penalti a favor del Bolonia, pero esta vez confirma su decisión: Casadei derriba a Pobega, Ndoye transforma la pena máxima.
En el 90’ el episodio que decidió el partido: disparo de Castro sobre el que la nueva compra granata Biraghi desvía torpemente hacia su propia portería con Milinkovic-Savic sin culpa.