Max Verstappen y la hipótesis del adiós a Red Bull: la verdad de Chris Horner

Una despedida que nunca ha sido una opción realista.
Max Verstappen ha sido confirmado como campeón del mundo de Fórmula 1 para el campeonato de 2024, que se ha caracterizado por unas relaciones con parte del equipo Red Bull no siempre fluidas. En particular, después de Hungaroring, la tensión parecía ser tal que el escenario de su despedida ya no era impensable. Sin embargo, esa hipótesis, según Christian Horner, nunca estuvo realmente en el orden del día.
"Max tiene una relación muy franca con el resto del equipo,’ explicó Horner a los canales oficiales del Festival de Goodwood, ‘por eso siempre hay discusiones abiertas entre las distintas partes. Es la forma correcta de trabajar juntos. Él ha sido muy claro sobre su posición en Red Bull, pero cuando las discusiones se vuelven delicadas, entonces tienen lugar a puerta cerrada.
Horner abordó entonces los diversos rumores sobre Verstappen, que en los últimos meses ha sido relacionado con Aston Martin y Mercedes. "Todo normal, todo el mundo estará siempre interesado en él. Estamos hablando de un talento excepcional, por supuesto que está en lo más alto de la lista de deseos de cualquier equipo de Fórmula 1″, dijo el director del equipo Red Bull.
Precisamente las densas habladurías sobre Verstappen cree que son la pista definitiva para saber si eran infundadas. "Si se habla de algo de una manera tan pública, se vuelve menos creíble. Los mayores acuerdos suceden entre bastidores, no a través de los medios de comunicación", añadió Horner.