Ducati, ¿caja explosiva? Marc Márquez habla claro sobre Pecco Bagnaia

Ducati, ¿caja explosiva? Marc Márquez habla sin tapujos sobre Pecco Bagnaia
Pecco Bagnaia y Marc Márquez juntos en el mismo box: muchos esperan que salten chispas entre el aprendiz de Valentino Rossi y el ocho veces campeón del mundo, compañeros de equipo por primera vez en Ducati, y el piloto catalán ha vuelto a hablar claro en una entrevista concedida al programa El Hormiguero, de Antena 3.
"Si metes dos gallos en el mismo gallinero con 22 o 25 años, no es bueno. È una bomba. Pero él tiene 27, creo, y yo 32. Además, Pecco è un caballero, è tranquilo aunque è un guerrero de la pista".
Según Márquez, por tanto, muchas situaciones tensas se apaciguarán gracias a la madurez de los pilotos: "Hemos trabajado juntos durante la pretemporada, hemos compartido muchas conversaciones para conseguir la mejor moto posible"…… Pero también ambos sabemos que, desde la primera hasta la última carrera, cada uno velará por sus propios intereses en la pista".
Su despedida de Honda: "Tuve que luchar cada carrera para acabar décimo, undécimo. Y no lo acepté. Un piloto puede desarrollar una moto, pero yo no soy un piloto que desarrolle una moto. Soy un piloto con la mentalidad de intentar ganar. Y si no puedo estar entre los cinco primeros, y ser invitado a la 'fiesta' cada fin de semana, no tenía sentido continuar".