Zlatan Ibrahimovic no pone excusas: «Nos hemos matado».

©Getty Images

Palabras de Zlatan Ibrahimovic tras la eliminación de la Champions

.

Zlatan Ibrahimovic no ocultó su decepción en Sky Sports tras el empate entre el AC Milan y el Feyenoord, que costó a los rossoneri la eliminación de la Liga de Campeones: «Estamos decepcionados, enfadados. En el partido de esta noche nos faltó madurez: íbamos ganando 1-0, seguimos jugando, y luego la expulsión de Theo, que fue muy fiscal, cambió el partido.

«Ahora será importante pensar como grupo, metabolizar la derrota y pensar inmediatamente en el campeonato, donde nos esperan retos importantes», añadió el técnico sueco. Sí, mucho más, pero los partidos hay que vivirlos y jugarlos, y así fue.

Siempre sobre la expulsión de Theo Hernández: "No creo que sea justo decir que es un simulador o un actor: juega su partido e intenta hacerlo lo mejor que puede, luego estas cosas pasan en el campo. El árbitro fue duro en la segunda amarilla: en un partido así se amonesta en vista de la siguiente situación. En cambio è fue duro y el partido è cambió. No estamos enfadados con Theo, sino con nosotros mismos: nos hemos matado. Asumimos nuestra responsabilidad y no buscamos coartadas: tenemos que hacer examen de conciencia para mejorar inmediatamente. ¿Demasiadas expulsiones? Situaciones en el campo, pueden pasar: en Empoli sacamos una tarjeta roja injusta.

Hoy es una gran decepción salir de la Liga de Campeones: somos un gran club que debe tratar de ir a la parte inferior de todas las competiciones. Está claro que en enero no estábamos satisfechos, intentamos hacer correcciones, pero está claro que no hay garantías de éxito. Mi objetivo es volver a ver un Milan dominante: cuando volví hace 4/5 años no era un gran Milan, luego creció y volvió a ganar. Creo que el equipo de hoy tiene más posibilidades de ganar que el Milan del Scudetto: es más fuerte y aún puede crecer mucho», concluyó Ibrahimovic.

También te podría gustar...