Juventus, Thiago Motta dispara directo y no cambia de opinión

©Getty Images

La visión del técnico contrasta con la del capitán Locatelli

.

La Juventus, como el Milan y el Atalanta, está fuera de la Liga de Campeones. La derrota, en el partido de vuelta de la eliminatoria, en el campo del PSV fue fatal. Entre los culpables, por supuesto, está Thiago Motta, culpable de no haber leído bien el partido y de no haber sabido cambiar la actitud del equipo durante el encuentro, gracias a unos cambios que no gustaron a muchos aficionados.

El técnico bianconero, en el postpartido, no se echó atrás, defendiendo sus acciones. En primer lugar se distanció de las declaraciones del capitán bianconero Locatelli ("Jugaron mejor, quisieron más; la clasificación. Merecieron ganar"), luego reiteró con firmeza sus convicciones.

"Lo intentamos, pero no fuimos capaces de ser mejores que ellos. ¿Lo volvería a hacer? Sí. El domingo tenemos un partido muy importante en Cagliari en un campo difícil. Ahora tenemos que digerir una derrota que duele mucho, pero forma parte del trabajo», declaró a Prime Video.

En las redes sociales, la mayoría de los aficionados de la Juventus señalan con el dedo a Thiago Motta y su gestión del partido. Muchos no entienden las elecciones iniciales de formación del entrenador, pero sobre todo los cambios. La eliminación es un duro golpe para el nuevo proyecto bianconero.

También te podría gustar...