Giordano Bortolani envía un mensaje claro a Olimpia

Con la camiseta EA7 lucha por encontrar espacios
Bortolani è fue decisivo en la buena victoria de Italia ante Turquía. El talentoso italiano anotó la impresionante cifra de 16 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador del partido. Una actuación suntuosa que confirma las cualidades del escolta clase 2000 bajo contrato con el Olimpia Milano.
Una gran actuación para enviar también un mensaje al entrenador Messina y recordarle que, si lo necesita, él también está ahí para echarle una mano. Hasta la fecha, Bortolani no está encontrando mucho espacio en las filas del Olimpia, a pesar de las numerosas lesiones que siguen caracterizando la temporada rojiblanca.
En la Euroliga, por ejemplo, sólo jugó en dos partidos, acumulando un total de ni siquiera ocho minutos en pista con seis puntos totales. No mejora en la liga con ocho apariciones totales con 7,9 minutos de uso medio por partido jugado (4,1 puntos de media).
En resumen, Bortolani, con la camiseta de la selección, ha demostrado que tiene un importante talento ofensivo y que está listo para jugar. Queda por ver si tendrá oportunidades en el equipo rojiblanco. La clase del 2000 quiere jugar con más continuidad, como vimos contra Turquía. Bravo al seleccionador Pozzecco por darle espacio, para que pueda ponerse en evidencia.