Juventus: dos cesiones importantes sin Liga de Campeones

El joven turco tiene admiradores en toda Europa
.
Eliminada en la repesca de la Liga de Campeones, la Juventus tuvo que renunciar a varios millones de euros (unos 15/17). Ahora es vital reencontrarse a sí mismo y conquistar un puesto entre los cuatro primeros de la liga, para asegurarse participar en la próxima edición de la máxima competición europea.
En caso de no entrar en la próxima Liga de Campeones, el Juventus tendría que revisar sus planes y, por necesidad, renunciar a algunos jugadores as para llegar a fin de mes. Si Vlahovic parece ya destinado a abandonar Turín, atentos al nombre de Yildiz, un joven fenómeno bianconero pretendido por media Europa.
Al parecer, Giuntoli ya está pensando en cómo recaudar el máximo dinero posible por la venta del delantero serbio. La renovación del contrato de Vlahovic ya no parece una opción viable. La única cuestión ahora es quién hará la oferta adecuada para convencer a los bianconeri de que lo dejen marchar.
La historia es diferente para Yildiz. El 10 de la Juventus está considerado el presente y el futuro del club, pero también es el jugador que más mercado tiene. Media Premier League estaría dispuesta a todo por arrebatárselo a la Vieja Señora. Se habla de un precio monstruoso, en torno a los 80 o 90 millones de euros. Evidentemente, con la conquista de un pase para la próxima Liga de Campeones, no habría ninguna razón válida para ponerlo en el mercado.