Atalanta, Gian Piero Gasperini apaga el caso Lookman y desvela su futuro

Palabras de Gian Piero Gasperini
Tras caer eliminado de la Liga de Campeones a manos del Brujas, el Atalanta tratará de reanudar su persecución del Scudetto en su próximo partido ante el Empoli. En la víspera del partido en el estadio Castellani, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, entre otros temas tratados en la rueda de prensa, volvió a hablar de la bronca que tuvo con Ademola Lookman tras el penalti fallado por el nigeriano en el partido europeo. Además, el oriundo de Grugliasco también habló sin tapujos de su futuro en el banquillo nerazzurro.
"Lookman tuvo un impacto extraordinario con el Brujas, toda la trifulca è vino después. La mía no pretendía ser una frase insultante. En el Udinese-Lecce tuvimos otro episodio que podría haberse convertido en un drama del cine mundial, pero por suerte hubo tipos que lo dejaron pasar. El problema no fue el penalti fallado, hemos fallado muchos en la temporada, pero me habría gustado que un jugador como él se dirigiera a De Ketelaere, que está en apuros, para obligarle a tirar el penalti. Siento que Ademola se haya sentido ofendido, porque no era mi intención ofenderle" comenzó diciendo el entrenador de los orobici.
"No tengo mucho tiempo, quizá esta temporada sea la última oportunidad para intentar llevarme una satisfacción aún mayor. Como muchos han dicho, todo tiene un principio y un final. Desde luego, no habrá continuidad ni renovación. Al final de la temporada veremos si llevamos el contrato hasta el final o rompemos la relación», prosiguió el entrenador del Atalanta.
Espero lo mejor, como siempre. Son 13 partidos, tenemos que creer que podemos hacer lo que parece imposible. Sólo si realmente crees que puedes hacerlo. Todavía quedan muchos partidos por delante en los que podemos jugar con una continuidad diferente. Lo importante, sin embargo, es no dejar nunca de creer en nosotros mismos», añadió el ex entrenador del Génova.
El Empoli viene de una racha de resultados difíciles, todos los partidos que he visto han rendido muy bien. Es un buen equipo, con una buena calidad de juego, con un excelente entrenador, que se está jugando la salvación. Recuerdo el primer partido, espero un partido equilibrado y difícil. Sólo tenemos un objetivo, debemos hacerlo lo mejor posible», concluyó Gian Piero Gasperini.