Virtus Bologna, Rayjon Tucker da las gracias a Dusko Ivanovic

©Getty Images

Palabras de Tucker

Entrevistado en el “Corriere di Bologna”, Rayjon Tucker habló sobre su crecimiento en el rendimiento con la Virtus Segafredo Bologna en el último periodo: “Probablemente necesitaba tiempo, entonces Ivanovic me dio la oportunidad que todo jugador necesita. Mis compañeros siempre estuvieron a mi lado en los momentos más oscuros, incluso el cuerpo técnico nunca me dejó solo para luchar en la adversidad. La temporada es larga y hay que estar arriba en los momentos decisivos, ahora por fin las cosas van bien. Ivanovic me pide que juegue duro y me haga oír en defensa. Tenemos un equipo lleno de jugadores que pueden hacer cosas diferentes, lo importante es jugar de la manera correcta.

En diciembre, Tucker decidió no regresar a Venecia y quedarse en la Virtus: “Quería crecer como jugadora dentro y fuera de la cancha, encontrar la manera de hacerlo aquí era la mejor opción. No quería perder la oportunidad de trabajar cada día con grandes talentos que tienen experiencia NBA, han sido Mvp de Euroliga y han ganado tanto. Quería quedarme porque no habría sido bueno para mi carrera y mi crecimiento volver a una "zona de confort".

Fuera del campo, ¿quién "Rayjon Tucker? "Me encanta escuchar y hacer música, tengo mi propia marca de ropa de moda llamada Forever BTO y en el verano cuando vuelvo a casa tengo un campamento de baloncesto para niños de tercer grado a la escuela secundaria. De vez en cuando juego a la playstation online con compañeros, al Call of Duty con Clyburn, Diouf y Morgan”.

También te podría gustar...