Federica Brignone no pierde la confianza

Las palabras de Federica Brignone
.
Federica Brignone también se confirmó en el top 10 en la segunda prueba de descenso en Kvitfjell. La esquiadora del Valle de Aosta terminó séptima, a 55 centésimas de la estadounidense Breezy Johnson y a sólo cinco de la suiza Lara Gut-Behrami, su competidora directa en la clasificación general de la Copa del Mundo. En declaraciones a los canales oficiales de la "FISI", la italiana analizó su actuación y dio su opinión sobre el fin de semana de competición.
"Después de Sestriere me tomé un día extra de descanso que me ayudó. ahora estoy poniendo todo en su sitio. La pista è divertida, pero con muchas secciones fluidas" comenzó la esquiadora italiana.
"Por supuesto que estoy aquí para hacerlo lo mejor posible, cometí un error en las dos pruebas en el mismo paso y espero hacerlo mejor en la carrera. Me gusta mucho la nieve: dos bajadas en esta pista serán muy duras para mí, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y esquiar lo mejor que pueda" añadió Federica Brignone.
El programa en Kvitfjell incluye dos descensos el viernes y el sábado, a partir de las 10.30 horas, mientras que el domingo, también a las 10.30 horas, comienza el super-G. Se trata de un tríptico de suma importancia de cara a la Copa del Mundo y las copas de la especialidad.