Charles Leclerc sabe en qué tiene que trabajar Ferrari

Juicio después de las primeras pruebas estacionales è suspendido.
Charles Leclerc está a la espera de comentar la salud de su Ferrari al término de los tres días de pruebas de Fórmula 1 en Baréin. El monegasco ha destacado una serie de variables que han condicionado el juicio del equipo, aunque a sabiendas de que han llegado algunos indicios. De momento, sin embargo, hay que tomárselo con humor.
Creo que nunca he pilotado en una pista tan fría en Sakhir, así que es un poco complicado evaluar las sensaciones con el coche», explicó Leclerc a la prensa en Bahréin. «Las temperaturas no son las habituales, incluso ha llovido. Las condiciones aquí son mucho más cálidas de lo habitual, así que'es muy difícil obtener referencias en comparación con los últimos años&#quot;.
.
Aparte de eso, sin embargo, Ferrari parece haber recogido datos positivos. Vemos todos los números que esperábamos», subrayó Leclerc. «Quizá hoy nos ha costado un poco más encontrar el equilibrio adecuado, así que todavía tenemos que trabajar un poco. Sobre si estoy satisfecho o no, prefiero esperar".
También es difícil precisar dónde se encuentra Ferrari en relación con sus rivales.
No quiero dejarme llevar, no está claro cuánta gasolina tenían los demás en la pista. De momento McLaren parece muy fuerte, pero realmente es demasiado pronto para decirlo. Seguro que en Ferrari hemos aprendido mucho, pero tenemos que entender qué nos falta en comparación con los demás. Ahora, junto con Hamilton, estamos trabajando para encontrar el mejor equilibrio posible de cara a Melbourne", concluyó Leclerc.