Milan, Sergio Conceiçao se tambalea: Massimiliano Allegri está siendo considerado

La idea es forjar el futuro basándonos en el pasado.
Fútbol AC Milan: Sergio Concei está cada vez más en la cuerda floja, hasta el punto de que el desplazamiento a Lecce podría resultar decisivo para el futuro de su banquillo. Tras Paulo Fonseca, la directiva meneghina podría dar la espalda al segundo entrenador portugués de la temporada. Y esta vez, los caminos del futuro podrían llevar de vuelta a algunas figuras importantes del pasado.
Así lo explica la 'Gazzetta dello Sport', según la cual esta vez el Milan no intentaría un relanzamiento inmediato de otro proyecto en la eventual etapa posterior a Concei'ao. La temporada, por ahora vista como comprometida y ya irrecuperable, vería de hecho la llegada al banquillo de un viejo tótem rossonero: Mauro Tassotti, que haría las veces de barquero hasta junio, a la espera de ceder el banquillo al verdadero y próximo entrenador que el club tendría en mente.
Hablamos de Massimiliano Allegri, identificado por la cúpula milanista como un "normalizador" que sería necesario como el pan para dejar atrás una temporada caracterizada no sólo por resultados decepcionantes, sino sobre todo por el caos general. Además, el técnico de Livorno representaría un entrenador de perfil ganador y no una apuesta, que en Via Aldo Rossi no quieren asumir más.
En el caso de que el acuerdo se concrete (la 'Rosea', sin embargo, habla de una "hipótesis concreta"), para Allegri supondría un regreso al AC Milan once años después de su adiós al club rossonero, que se remonta a 2014. En el caso de Tassotti, ya su segundo en el pasado, sería su tercera experiencia como barquero del equipo tras experiencias que se remontan también a 2014 e incluso a 2001.