El Gaz Volga M21 de Marco Perugini vuelve a sorprender

Salió al mercado por primera vez en 1956 e inmediatamente fue apreciado por su robustez, una característica que resultó ser crucial: no era fácil hacer frente a las condiciones de las carreteras y el clima de la entonces Unión Soviética. Pero el Gaz Volga M21 también es estéticamente impresionante y no es casualidad que siga ganando premios en concursos de belleza dedicados a coches históricos.
.
Esta vez, el coche, magníficamente conservado y propiedad de Marco Perugini, superó a la competencia en la categoría de coches construidos entre 1941 y 1959 en el Concorso d’Eleganza para coches históricos organizado por el club VAMS Varese Auto Moto Storiche, federado por la ASI, y celebrado en Tradate, en la provincia de Varese.
El coche también acaparó todas las miradas en el patio y el patio de la antigua Unión Soviética.
Cincuenta coches de colección de época se expusieron en el patio y el césped de la histórica Villa Castiglioni, protagonistas de un desfile que puso de relieve el estilo, el excelente estado de conservación y mantenimiento de los vehículos, así como su fidelidad al original tras la restauración.
.
Gaz Volga M21 de 1959: fotos de un coche maravilloso