El Virtus de Bolonia golea al Estrella Roja: Dusko Ivanovic da la voz de alarma

Getty Images

El Estrella Roja arrasó al Virtus Bolonia en la 31ª jornada de la Euroliga. El equipo serbio derrotó al equipo boloñés con un perentorio 88-52 al final de un partido dominado de principio a fin.

El inicio fue inmediatamente de horror para los black vures, que sufrieron un parcial de 11-1. Con el paso del tiempo, sin embargo, las cosas no mejoraron, y el equipo local terminó el primer cuarto con una ventaja de 28-11.

El segundo cuarto, en el que los negros tomaron la delantera, fue el primero.

En el segundo cuarto, la diferencia entre ambos equipos se hace aún mayor, ya que el Estrella Roja sigue manteniendo buenos porcentajes de tiro y se va al descanso arriba por 24 puntos.

.

El marcador tampoco cambia en la segunda mitad, con el Virtus Bologna incapaz de ser efectivo en el aspecto ofensivo y desordenado en el defensivo, llegando al último cuarto perdiendo por más de 30 puntos. En los últimos 10 minutos, todo sigue igual para el Estrella Roja que gestiona la amplia ventaja hasta la sirena final.

.

En rueda de prensa, el entrenador del Virtus Bologna, Dusko Ivanovic, analizó la abultada derrota sin ambages: “Enhorabuena al Estrella Roja, han jugado realmente bien, demostrando que la victoria de la semana pasada ante Olympiacos no fue casualidad. Jugaron muy bien con sus jóvenes, movieron bien el balón, encontraron soluciones en defensa y muchos buenos tiros. Creo y pienso que son aspirantes a la Final Four por la forma en la que juegan ahora.

Por otro lado, hemos tenido una actuación muy triste. Tenemos varios problemas y tenemos que encontrar soluciones cuanto antes. Sólo nos queda el campeonato, pero tenemos que jugar en serio los partidos que nos quedan en esta temporada de Euroliga.

La actitud de hoy está lejos de lo que puede ofrecer este equipo. Nos ha faltado espíritu de lucha y eso es lo que más nos molesta”.

.

También te podría gustar...