Dos paradas más en Bolonia

Getty Images

A dos días del partido fuera de casa en Venecia, que marca la reanudación del campeonato, Vincenzo Italiano reincorpora a casi toda su selección: han vuelto Ferguson, Fabbian, Moro, Freuler y Skorupski, mientras que hoy ha sido el turno de Ndoye, Aebischer y Holm.

.

En la lista de convocados faltan Domínguez y Lucumi, que se reincorporarán al grupo mañana, día del último entrenamiento. Castro, que regresará al grupo esta tarde desde Argentina con una lesión de tobillo que deberá ser evaluada, después de que una contusión le obligara a estar en la grada en el partido Argentina-Brasil, es poco probable que regrese.

El número nueve, sin embargo, volverá al grupo.

En cualquier caso, el número nueve será baja ante el Venezia, y se espera que Dallinga ocupe su lugar, por lo que Italiano está a la espera de saber si el argentino podrá estar disponible para el partido de ida de semifinales ante el Empoli, el miércoles, y el de liga ante el Nápoles, el próximo fin de semana, o si el delantero tendrá que quedarse fuera.

Mientras tanto, Lykogiannis no se entrenó ayer por un esguince en el tobillo derecho y De Silvestri no lo hizo por gripe: la línea defensiva se desplaza, por tanto, hacia Calabria, Beukema, Casale y Miranda.

Preparación en el eje de la zaga.

También te podría gustar...