Arek Milik, un calvario sin fin: su regreso sigue retrasándose

Getty Images

Parece que no hay solución para los problemas físicos de Arek Milik: el delantero de la Juventus, de baja desde principios del pasado mes de junio, podría incluso verse obligado a aplazar su regreso hasta la próxima temporada porque, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’ citando fuentes cercanas a Continassa, ha contraído una nueva lesión muscular que le imposibilita volver a los terrenos de juego para entrenarse.

El último partido de Milik&#8217 fue el 7 de junio de 2024 y duró apenas cinco minutos: en los primeros compases del Polonia-Ucrania, amistoso de preparación para la Eurocopa 2024, el delantero bianconero tuvo que ceder su puesto a Kacper Urbanski, y de hecho desde entonces no ha vuelto a ver el rectángulo verde. Primero una lesión de rodilla, luego una lesión en la pantorrilla y los posteriores problemas musculares han paralizado de hecho al jugador de 31 años nacido en Tychy.

Milik, en el transcurso de su actividad competitiva, ha tenido que lidiar con otras largas pausas: más de cuatro meses en la temporada 2016-2017 debido a una rotura del ligamento cruzado anterior durante su etapa en el Nápoles, casi seis meses al año siguiente, de nuevo con los partenopei, por otro problema de rodilla, y otros cuatro meses en 2021, cuando jugaba en el Olympique de Marsella, de nuevo por una lesión de rodilla.

.

La ausencia de Milik&#8217 ha lastrado la temporada de la Juventus&#8217, que en repetidas ocasiones no ha podido contar con un delantero centro de características similares a Dusan Vlahovic. Ahora queda por ver cómo se gestionará la nueva ruptura, también desde el punto de vista del mercado, dada la reapertura de las negociaciones en verano.

.

También te podría gustar...