Cantù, Nicola Brienza convoca al público

Reducido de su tropiezo en Brindisi el pasado domingo, Pallacanestro Cantù se prepara para su próximo reto en la Serie A2, volviendo a casa para enfrentarse a Scaligera Basket Verona el domingo 30. Los de Brianzoli confían plenamente en el apoyo del público del PalaDesio, ya que han ganado sus últimos cinco partidos en casa ante Cividale, Piacenza, Libertas Livorno y Rimini.
.
El entrenador blanquiazul, Nicola Brienza, también es consciente de la importancia del partido y de la posibilidad de aprovechar el factor campo: “Será un partido muy importante, como lo serán todos los próximos de aquí al final de la segunda mitad de la temporada,– afirmó.
“Este partido en casa contra el Verona, que es un rival fuerte y válido, es un partido fundamental y decisivo–añadió el técnico de Cantù -, que habrá que afrontar ya con espíritu de play-off. Por lo tanto, ya tendremos que estar mentalmente preparados para una batalla deportiva y jugar con gran intensidad y físico, porque Verona es objetivamente uno de los equipos más competitivos desde este punto de vista”;
.
“Por fin volveremos a casa, tras el paréntesis de la Copa, y queremos retomar exactamente donde lo dejamos con nuestros aficionados
.
y dar continuidad a la victoria contra el Rimini obtenida ante ellos” concluyó el técnico de 45 años, nacido en Cantù, ciudad a la que dio la Copa de Italia LNP 2025, venciendo al Cividale en el PalaDozza en el acto final, que acabó 74-57 para los blanquiazules.
.